(55) 5319 1639 ventas@cinpro.com.mx

Acerca de Cinpro

Cinpro es un proveedor líder de productos industriales en México. Servimos a una gama de industrias y ofrecemos una gran y diversa selección de suministros de alta calidad que ayudan a empresas y profesionales como usted a hacer el trabajo. Éstos son sólo algunos de los suministros que ofrecemos:

• Productos para presión

• Productos para temperatura

• Productos para flujo

• Productos para nivel

• Amplia gama en válvulas

Nuestro Objetivo

Ser el principal proveedor de productos industriales, e influir positivamente en la operación cotidiana de nuestros clientes. 

Hoy en día, Cinpro ha crecido, pero su objetivo sigue siendo el mismo: ofrecer a los clientes la mejor calidad, al mejor precio, sin perder el servicio. Llámenos a Cinpro y verá nuestra dedicación a ayudarle y satisfacer sus necesidades, lo cual es incomparable para cualquiera de nuestros competidores. Si usted se enfrenta con un presupuesto apretado, un artículo difícil de encontrar, o un plazo aproximado, estamos preparados para ayudarle a satisfacer sus necesidades hasta el final.

Llevamos una gran selección de productos y las mejores marcas de la industria. ¿No ve lo que necesita? Llámanos. Lo encontraremos para usted. Hable con nuestros expertos de productos hoy y vea la diferencia que una relación con Cinpro puede hacer a su negocio.

Contáctenos

Para consultas generales sobre Cinpro, hacer negocios con nosotros, o convertirse en un vendedor por favor contáctenos por teléfono o correo electrónico.